Saltear al contenido principal


Si estas pensando en dar una fiesta privada, ya sea para cumpleaños, aniversario, boda, despedida de solter@, Fiesta sorpresa o cualquier excusa que se te ocurra para tener tu propio karaoke profesional en casa o donde nos digas, como si de un local de karaoke se tratase, esta es tu oportunidad.

Tenemos amplia experiencia en el ámbito privado y cuidamos con mucho mimo a nuestros clientes.

Siempre estará un técnico de sonido, que es el que se encargara del perfecto desarrollo del evento, así como del montaje y desmontaje de todo el equipo, para que no tengas que preocuparte de nada, solo de cantar y divertirte como nunca. También estará encargado de poner las canciones de karaoke que se pidan en todo momento y también estará encargado de haya música en todo momento. de tal forma, que cuando acabe una canción de karaoke, siempre estará sonando música de ambiente para no perder la dinámica de la fiesta y así tener la fiesta asegurada durante horas!.

Si en algún momento la gente se anima a bailar o simplemente prefiere escuchar música, el técnico se encargará de que todo sea al gusto a petición del cliente.

Aconsejamos que si se quiere algún tipo de música en concreto para bailar o ya sea para amenizar, se avise con el tiempo suficiente para poder prepararlo, o bien se proporcione en el evento al técnico.

Disponemos de un catálogo físico en español e inglés con mas de 24.000 canciones reales (karaokes actuales y de siempre).

Para cualquier consulta, duda o para contratar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email o móvil (aceptamos whatssap).

Fiestas Privadas
Page generated in 1,474 seconds. Stats plugin by www.blog.ca
Volver arriba