Saltear al contenido principal


Tenemos amplia experiencia trabajando con empresas. Hacemos eventos de todo tipo siempre con final de karaoke.

Si en tu empresa están pensando en hacer una presentación, evento (ya sea festivo como comercial), cena o comida de empresa, un regalo para ciertos clientes, etc…

Nos encargamos de que todo salga a la perfección. Llevamos técnico de sonido para que el resultado final esté a la altura de las circunstancias. El técnico estará encargado del perfecto desarrollo del evento, tanto como del montaje y desmontaje de todo el equipo. Siempre para que no tengáis que preocuparos de nada y la empresa se dedique a lo que corresponda en ese momento.

También tenemos disponibilidad de dj (consultar antes) por si queréis que la música no pare en ningún momento. Pero si os gusta alternar con música y karaoke, el técnico que normalmente suele ir a los eventos, se encargará de no defraudar.

El Técnico que normalmente suele ir, también canta, con lo cual os ayudará a salir de esa timidez que normalmente suele producirse al principio.

Llevamos libros físicos en español e inglés con más de 24.000 canciones (podréis cantar canciones tanto actuales como las de toda la vida).

 

Si queréis más o información o contratar, no dudéis en poneros en contacto mediante email o móvil (aceptamos whatssap).

Eventos De Empresa
Page generated in 0,635 seconds. Stats plugin by www.blog.ca
Volver arriba